Colchón Memory Foam

Los Colchones de Memory Foam en Caja

En los últimos 2 años, COVID ayudó a que las personas pensaran en practicidad, y a los negocios a que fueran más creativos respecto al diseño y la forma que vendían. 

Esto se volvió un reto para muchos, y mayor aún el reto para quienes venden colchones de memory foam.

Pensar en cómo empacar los colchones de memory foam, envasados al vacío.

El reto era encontrar la forma sencilla de enviarlos, sin que perdieran su forma y densidad.

Los colchones de Memory Foam de caja son una categoría nueva que está despegando en México, y poco a poco irá tomando mayor popularidad. 

La mayoría de los colchones en caja de Memory Foam son colchones que no tienen resortes, están hechos de una espuma especial que da soporte al cuerpo y tiene diferentes capas para agregar otros beneficios aparte de la comodidad y durabilidad. 

A medida que avanza el tiempo encontraremos diferentes empresas que están migrando a ofrecer empaques prácticos, fáciles de transportar los colchones de Memory Foam.

Al entregar un colchón de memory foam empacado en caja, es importante dejar que agarre su forma durante las siguientes 2 horas, y entonces sí irá agarrando forma, irá tomando su tamaño original y podrás empezar a disfrutar de tu descanso.

En ocasiones los colchones de memory foam pueden tardar un poco más en tomar el tamaño original. 

Los colchones han ampliado su propuesta de valor, al integrar a su vez, accesorios que complementan el descanso, apps digitales para tener mayor impacto en la movilidad del producto y hay integradores de luz, sonido y olores que permiten influir también en el descanso total de la persona.

Publicaciones Similares