Colchón Memory Foam

Elige tu Colchón de Memory Foam

Los estudios han confirmado en los últimos años la importancia de tener una buena noche de sueño, lo que significa que más personas se están dando cuenta de la importancia de elegir el mejor colchón.

Algunas noches, puede suceder que conciliar el sueño parezca un gran reto, ¡aun cuando estamos extremadamente cansados! Pareciera contradictorio que cuando estemos así no podamos dormir, pero las últimas cifras según la OMS indican que la población general está teniendo problemas para dormir.

El 40% de la población duerme mal, lo que además de ser un problema de salud, puede verse reflejado en problemas más grandes, como somnolencia durante el día en el trabajo, al volante, o falta de concentración que pueden resultar en accidentes, etc.

Durante COVID esto fue algo que creció de manera exponencial ya que la gente empezó a darle mayor importancia al sueño, a su descanso, a su hogar.

Así como empezaron a hacer remodelaciones en sus casas, se dieron cuenta que era importante también descansar mejor.

Empezaron a informarse y darse cuenta que quizás ya era tiempo de cambiar su colchón tradicional a un tipo de colchón que les funcionara mejor.
Sabemos que en gustos existe para todos, hay diferentes tipos, materiales, alturas, firmezas y características que deben ser críticas al elegir un colchón. Todo dependerá de lo cómodo que te sientas al probarlos, y ahí será tu momento de hacer una elección.

Durante la pandemia, estuvimos observando que gran parte de las empresas empezaron a impulsar los colchones de memory foam.

Sabemos que comprar un colchón es una decisión muy personal, y con el fin de lograr el mejor sueño, el colchón de memory foam debe ser la firmeza correcta para satisfacer las preferencias individuales y el estilo de dormir.

A menudo, las parejas no están de acuerdo en la firmeza que debe tener el colchón, sin embargo el colchón de memory foam ofrece la opción de acomodarse según tu cuerpo, y así mismo al momento que tu pareja se acueste, no causa una sensación de rebote, lo cual es muy cómodo para dos personas.

Te recomendamos investigar muy bien todo lo que los colchones de memory foam ofrecen, que conozcas las diferencias entre el colchón de memory foam, híbrido, aire, etc.

Un colchón es una gran inversión, por lo que vale la pena tomarse su tiempo antes de elegir.
A veces nos da pena ir y acostarnos en los colchones que están de muestra, sin embargo es una de las mejores maneras de realmente conocer la sensación de lo que representa ese colchón.

Los colchones Memory Foam están hechos con un material sensible a la temperatura que resiste en gran parte, y reacciona al calor y al peso de tu cuerpo. Cuando te acuestas sobre el memory foam, la espuma se amolda instantáneamente a tus curvas.
Para la fabricación de colchones de memory foam se utiliza el memory foam denominado también de “célula o poro abierto”, haciendo esto que la entrada y salida del aire sea más rápida, por lo que las principales pegas de este proceso es que la densidad del material no es homogénea en toda su superficie y por consiguiente puede dar lugar a deformaciones prematuras del colchón, en cambio con el memory foam moldeado que es un poro abierto pero más pequeño garantiza que la densidad que se certifica es homogénea en toda la superficie del colchón.

Publicaciones Similares