Diferencias del Memory Foam
¿Cuáles son los diferentes tipos de Memory Foam?
El Memory Foam viene en tres tipos principales: tradicional, de celda abierta y con infusión de gel. Cada uno de estos tiene sus propias ventajas y desventajas.
Memory Foam Tradicional
El Memory Foam tradicional ayuda a proporcionar una buena experiencia de sueño al amoldarse a tu cuerpo.
Lo único es que este tipo tradicional en el memory foam, llega a retener el calor corporal, lo que hace que sea incómodo dormir con altas temperaturas, pero depende mucho en que Ciudad vivas, la temperatura durante todo el año, y así mismo los otros dos tipos de memory foam resuelven esto.
Memory Foam de Celda Abierta
El Memory Foam de de celda abierta es un memory foam básico con una estructura interna diferente. El Memory Foam con memoria de celda abierta permite un mejor movimiento del aire dentro del colchón, lo que evita que el calor se transfiera a tu cuerpo mientras estás durmiendo.
Memory Foam de Gel
El Memory Foam en gel, o El Memory Foam con infusión de gel, es una espuma viscoelástica que se llena de gel, que también tiene dos tipos diferentes. Uno absorbe el calor, y el otro ayuda a regular tu temperatura mientras duermes absorbiendo y liberando calor.
Algo importante a agregar, las microesferas de gel que se utilizan en El Memory Foam con infusión de gel en realidad pueden servir para aumentar la densidad de su colchón. Sin embargo, también pueden hacer que se degrade más rápido si no se bombea lo suficiente.
Para obtener realmente la mejor experiencia de sueño para usted, ¡asegúrese de saber qué tipo de espuma está recibiendo!
Gran parte de las personas que alguna vez en su vida han utilizado el Memory Foam indican que este tipo de colchones son la razón por la que volvieron a dormir bien por la noche. Es difícil conocer específicamente cómo beneficio el descanso de esa persona, ya que varía 100% según cada uno.
Usa tu calor
Uno de los grandes beneficios del Memory Foam es que puede usar el calor y la presión de tu cuerpo para adaptarse a tu forma exacta de tu cuerpo. La parte “visco” del memory foam es lo que entra en juego aquí. El calor de tu cuerpo en realidad suaviza el Memory Foam haciéndola más viscosa. Esto es lo que te permite hundirte y de esa manera se amolda a tu cuerpo. Cuando te levantas de la cama, la espuma vuelve a su forma original. Esa sería la parte “elástica”.
Esto hará que el sueño de las personas sea más cómodo, ya que el colchón está perfectamente indentado para adaptarse a ellas. Esto también es bueno para apoyar la alineación de su cuerpo. Dormir en una curva natural es bueno para la columna vertebral y promueve el apoyo lumbar.